Se vuelven a complicar en la tabla

0
51

Coquimbo Unido cayó por la cuenta mínima anoche ante Magallanes acercándose nuevamente en los últimos lugares de la tabla. El técnico pirata Luis Musrri dijo que no está en sus planes renunciar.

Una inesperada derrota sufrió anoche Coquimbo Unido ante Magallanes en el Francisco Sánchez Rumoroso, en un duelo correspondiente a la 12ª fecha del Campeonato de Primera B.
Los aurinegros a pesar de mostrar un buen juego los primeros 20 minutos fueron cayendo en imprecisiones que aprovechó el equipo carabelero para llevarse los puntos decretando un 1-0 a favor.
Los dirigidos de Luis Musrri llevaron peligro a la portería defendida por barra con centros de Juan Carlos Maldonado que buscaban la cabeza de Mario Pierani, pero con el correr de los minutos, Magallanes les arrebató el balón y se generó opciones claras con Alaniz y Delgado que fueron los hombres más incisivos de la visita.
El premio al trabajo del equipo de Osvaldo «Arica» Hurtado llegó recién en la segunda etapa cuando Romero apura una jugada detenida habilitando a Maximiliano Alaniz que con un potente derechazo venció al portero Richard Leyton.
A un minuto del final, los piratas tuvieron la opción de empatar con un penal ejecutado por Gonzalo De Porras que tiro a las manos de Barra.
Esta nueva derrota deja a Coquimbo Unido otra vez complicado en la tabla de posiciones anual con el descenso, ya que suma 34 puntos a la espera de lo que puedan hacer Puerto Montt (31) y Curicó Unido (29) que podrían sobrepasarlo y acercarse respectivamente.
Al término del compromiso, el técnico Luis Musrri indicó que «la idea de renunciar no pasa por mi mente. Nosotros confiamos en el proyecto de Coquimbo Unido, conociamos los jugadores que componían este plantel y por lo mismo no corresponde irse». El DT apuntó además a que se necesita más apoyo de la hinchada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre