EL GRANATE TREPA EN LA TABLA TRAS RESCATAR UN PUNTO EN TALCA

0
65

19Un empate que le permitió no venirse con las manos vacías se trajo desde Talca, deportes La Serena tras igualar 1-1 con Rangers como visitante.
Partido de infarto el que se jugó en Talca, donde el cuadro local estaba logrando su primera victoria del torneo hasta que en los descuentos el cuadro papayero logró la paridad con gol de Jorge Aquino. El tanto local fue obra de Nino Rojas.
Un primer tiempo parejo el que se jugó en la región del Maule, donde los locales tomaron el protagonismo del encuentro, pero sin poder superar al portero Pedro Carrizo, mientras que el granate a través de contragolpes buscaban poder vulnerar la portería local, pero sin suerte frente a puerta.
Así los goles llegaron en el segundo tiempo, siendo el encargado de abrir el marcador el elenco local, que lo hizo a través de su delantero Nino Rojas en el minuto 60’.
De ahí los locales movieron el tablero buscando asegurar el resultado, pero sobre el final del partido, en el minuto 93’, Jorge Aquino decreto el definitivo 1-1.
De esta forma Rangers sigue sin ganar en este torneo sumando 2 puntos en lo que va de campeonato, mientras que Deportes La Serena llega a las 7 unidades en octavo puesto.
El próximo rival de los granates será Magallanes a quien recibirán el sábado a las 20 horas en el estadio La Portada.
El técnico serenense, en tanto, se quedó en Santiago porque debe comparecer al Tribunal de Penalidades por un atraso en la salida ante San Marcos de Arica en el segundo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre