Segundo robo con “alunizaje” en menos de una semana afecta a tienda de mall de La Serena

0
192

6 (11)Ayer en la madrugada, cuatro antisociales cometieron un “alunizaje”, estrellando un todoterreno robado contra las mamparas del mall Plaza de calle Alberto Solari, de La Serena, y  las puertas  de la tienda Rockford,  acción tras la que ingresaron al comercio a robar productos.

Una vez que obtuvieron el botín, cuyo avalúo será entregado de forma directa a la fiscalía por parte de los encargados del local, los ladrones huyeron a gran velocidad, logrando eludir el cerco de Carabineros.

Efectivos de unidades policiales especializadas comenzaron a recabar indicios para tratar de definir la identidad y el paradero de los cuatro imputados, periciando la tienda en busca de posibles huellas y otros indicios.

Además los indagadores tomaron declaraciones al personal de seguridad del mall, revisando los registros de cámaras de televigilancia.

Por otra parte, fue establecido que el todoterreno usado en el delito fue robado el miércoles en la zona y que la misma banda habría intentado cometer, momentos antes, un robo similar en un comercio de comestibles de Coquimbo.

 

Reciente

«alunizaje»

previo

 

El viernes pasado, otro grupo delictual con un todoterreno cometió en la madrugada un “alunizaje” en la tienda Ferouch del mismo mall Plaza.

Luego los individuos que actuaron a rostro cubierto sacaron mercaderías valoradas en $15 millones, las que cargaron en el todoterreno que abandonaron vacío en la Villa Talinay de Coquimbo.

La Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la PDI, que está a cargo de esclarecer el caso, definió que el todoterreno fue robado el 28 de septiembre en la misma capital regional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre