Seis miembros del grupo delictual «Los Brocacochi» presos por asalto

0
139

8bPasada la medianoche de ayer, cinco adolescentes y un adulto miembros de la banda “Los Brocacochi, intimidaron a rostro cubierto con extrema violencia y con aparentes armas de fuego a los encargados de la botillería SolCar, de calle Los Clarines de Sindempart de Coquimbo.
Siempre amenazando con disparar a las víctimas los sujetos pasaron sobre el mesón para robar botellas de alcohol, dinero y otras especies, las que ocultaron en las mochilas que portaban llevando la otra parte del botín en las manos.
Luego los sujetos huyeron del comercio hacia la Ruta 5, mientras que los afectados llamaron a Carabineros que montaron un “plan candado” para capturarlos en distintos puntos de la población con controles de identidad a peatones y a ocupantes de vehículos.
Durante el desarrollo de la búsqueda un carro con personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Segunda Comisaría en base a la descripción de los seis ladrones, lograron encontrarlos cuando huían por la intersección de la carretera con calle Los Clarines.
Los imputados intentaron huir hacia el área de dunas de la cercana playa La Herradura, lugar en el que fueron apresados, requisándoles las mercaderías robadas, por lo que fueron remitidos al Juzgado para ser formalizados en la investigación por el violento ilícito que cometieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre