Senador Espina encabeza reunión con Juventud de RN en la Araucanía Norte

0
51

Este sábado en el Fundo El Porvenir de la comuna de Galvarino, se lleva a cabo una nueva jornada de trabajo de formación política y capacitación de liderazgo al servicio público, con más de 85 jóvenes de Renovación Nacional (RN) que comprenden las 16 comunas de la Araucanía Norte.

Esta reunión es la continuación del encuentro realizado el pasado 14 de noviembre, en la comuna de Victoria, cuyo objetivo fue actualizar las bases de adherentes para que en el futuro estos jóvenes sean alternativas para postular a cargos públicos de elección popular.

Con la participación del senador Alberto Espina, del intendente regional Andrés Molina y el diputado Joaquín Godoy, la cita de este sábado tendrá como propósito orientarlos en el ámbito político para proyectar nuevos liderazgos en la región.

Espina, quien es uno de los principales organizadores del encuentro, manifestó que «esta es una iniciativa que me han venido planteando hace mucho tiempo los jóvenes. Hemos colaborado, llevado adelante y creemos que es el puntapié inicial para el recambio en los liderazgos de la región, que tienen vocación de servicio público y un profundo interés por trabajar por la Araucanía, por Chile y por los principios que nos unen, que se caracterizan por una sociedad libre, basada en un estado solidario y crear las condiciones para una sociedad más justa, con más emprendedores y con menos desigualdades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre