«SI NO CREYÉRAMOS EN NOSOTRAS NO ESTARÍAMOS AQUI JUGANDO EL TORNEO»

0
199

16Perder nunca es positivo en el fútbol, sin embargo, las muchachas de la Selección Chilena Femenina saben que midieron fuerzas con el rival más duro de la Fase Final como es Brasil.
Por ello la confianza en sus condiciones y objetivos a pesar de la derrota sigue intacta, y así lo aclaro la delantera de la Roja Femenina, María José Rojas.
«Si no creyéramos en nosotras no estaríamos aquí jugando el torneo». precisó la atacante quien también destacó que mejoraron en el segundo tiempo ante Brasil, cuando lograron hacer juego asociado para hacerle daño a la «canarinha».
«Fue un primer tiempo donde no estuvimos muy concentradas. Cometimos errores, nos falló la comunicación, pero en segundo tiempo mejoramos, nos vimos mucho mejor, nos sentimos bien tocando, cuando jugamos fútbol realmente lo hacemos bien. Tuvimos llegadas, concretamos, hicimos un gol y hace mucho no le hacíamos un gol a Brasil», expresó la «Cote».
Respecto al duelo que se avecina en la segunda fecha de la fase final, donde Chile enfrentará a Colombia, equipo al cual le empataron 1-1 en la fase grupal, Rojas indicó que «hay que rescatar lo positivo y mejorar de cara al partido que se viene con Colombia, prepararnos, tratar de estar más concentradas y si tenemos ocasiones tratar de convertirlas también».
La delantera agregó que «por la forma en que jugamos yo creo en mi equipo, en mis compañeras, en el entrenador. Y es obvio que no se puede prometer que no vamos a cometer errores, estamos expuestas a eso, pero saldremos a enfrentar el encuentro de la mejor forma y daremos lo mejor de nosotras».
Cabe recordar que los equipos líderes de la competencia transcurrida la primera fecha de la Fase Final son Brasil y Argentina, con 3 puntos y una diferencia de goles de +2, ya que ambas selecciones ganaron por 3-1 sus compromisos frente a Chile y Colombia, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre