Siete lesionados luego de colisión y volcamiento en el centro de La Serena

0
75

Una espectacular colisión vehicular se produjo en la intersección de las calles Colón con Infante en la que se vieron involucrados 3 automóviles y resultaron 7 personas lesionadas de diversa consideración pero todas ellas fuera de riesgo vital.

Según las primeras informaciones que entregó Bomberos y Carabineros, uno de los vehículos que participó en este accidente circulaba por calle Infante hacia el sur y se detuvo producto de que en el lugar hay un disco Pare. Sin embargo al reanudar la marcha fue chocado violentamente por un automóvil en que viajaban 7 personas, 5 adultos y dos menores de edad y que viajaba por calle Colón con dirección a la costa, el cual luego de la colisión se volcó de manera espectacular unos metros más allá pasando a llevar a otro automóvil que se encontraba estacionado.

Según informó el Capitán José Esparza, las causas del accidente aún no están determinadas y que «ambos conductores tienen versiones distintas, así que las causas se verán una vez que el Tribunal determine la investigación y que personal dela SIATnos entregue». Agregó que «todos los involucrados presentan lesiones leves y todos son integrantes del vehículo que resultó volcado».

El oficial señaló que a pesar de la responsabilidad que le cabe a cada uno de los conductores en el sector no existe una visual clara, a pesar de la existencia de un disco Pare, ya que las calles no son rectas y para continuar con la circulación normal los automóviles que vienen por calle Infante deben parar correctamente por la señalización de tránsito, pero que de igual manera deben asomar la punta del vehículo por la poca visibilidad que se genera en la calle, lo que genera un riesgo con consecuencias como las producidas en esta colisión con posterior volcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre