Siguen indagatorias para dar con sujeto que baleó a adolescente en camping

0
61

5Arduas diligencias realiza  la Policía de Investigaciones, PDI, junto al Ministerio Público de Ovalle, para identificar y arrestar al sujeto que disparó con una escopeta a las 2:20 horas de la mañana del domingo, al interior de un camping de La Rinconada de Punitaqui, al joven D.I.S.M., de 14 años.

Ayer, al cierre de esta edición, el herido seguía internado grave en el hospital de Coquimbo, producto de la lesión en su vientre.

Los primeros indicios recabados por los investigadores señalan que previo al ataque, el adolescente estaba junto a su padre, con quien acampaba en el recinto aledaño al vertedero local, tras decidir quedarse en el lugar para buscar mineral en vetas del sector.

Pero a las 2:20 horas, en los instantes que D.I.S.M. había salido de su carpa, su progenitor, que estaba durmiendo, escuchó una fuerte detonación y unos gritos de su hijo, por lo que fue en su búsqueda, encontrándolo tirado en el suelo lesionado, avisando a Carabineros que coordinó su traslado al consultorio local.

Desde ese centro de salud, el joven fue derivado al nosocomio ovallino, en que fue estabilizado, para luego ser enviado al hospital coquimbano para recibir atención especializada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre