Solitario ladrón sustrae $15 millones

0
69

policUn solitario ladrón, en la madrugada de este lunes, ingresó tras forzar los accesos a la tienda Tricot de calle O´Higgins con Gregorio Cordovez del centro de La Serena, local desde el que sustrajo dinero que estaba en una caja de seguridad y  mercaderías, todo avaluado en cerca de 15 millones de pesos, botín con el que el antisocial huyó.
El Ministerio Público encargó indagatorias a la Policía de Investigaciones PDI, que definió que el solitario delincuente, con herramientas, cortó los candados de las rejas de la puerta principal de la tienda, lugar donde pasó a la oficina de administración para sustraer dinero desde una caja de fondos para luego sustraer mercaderías.
Luego el individuo escapó por el mismo lugar por el que entró para huir en un vehículo que  estaba estacionado en las cercanías, información confirmada por el Comisario Juan Bermejo, jefe subrogante de la Brigada de Robos, de al PDI.
«El sujeto para ingresar al lugar forzó los candados de seguridad de la cortina metálica y se dirigió hasta la caja fuerte, donde se encontraba el dinero. Posteriormente se dio a la fuga abordando una camioneta color burdeo que lo esperaba afuera del recinto».
Además los detectives  comenzaron con el  análisis de los registros de cámaras del centro serenense en busca de más pistas para esclarecer el caso por lo que  las diligencias prosiguen para identificar y capturar al perpetrador del delito, que habría actuado en esta época navideña, en vista del aumento de stock de productos en el comercio y por el aumento en las ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre