SORPRESIVA DERROTA DEL GRANATE EN CASA

0
110

Un mazazo en la cabeza recibieron los más de 7 mil hinchas de Deportes La Serena que concurrieron ayer al estadio La Portada, para ver como el puntero de la categoría salía enfrentar a un humilde Deportes Santa Cruz, que a punta de esfuerzo ha venido repuntando en la tabla de la mano de Osvaldo «Arica» Hurtado.

Las cosas no fueron fáciles para el granate desde el inicio. El equipo visitante presionó y complicó con la velocidad que metió por las bandas.

Al minuto 27’ llegó la apertura del marcador a través de Luca Pontigo, goleador del conjunto de la sexta región, que aprovechó en el área una error del portero Pedro Carrizo.
Corrían los minutos y los granates no encontraban respuesta al fútbol que les planteaba Santa Cruz.

Se fueron al descanso en busca de aclarar las ideas en el camarín, pero tempranamente a los 54’ un centro al área desde la derecha, es despejado en el área chica, pero el rebote le queda a Gotti que puso el segundo personal de la noche.

De ahí en más, el DT Luis Marcoleta tiró toda la carne a la parrilla. Puso hombres en ataque y comenzó a meter balonazos al área para cambiar la suerte.

Santa Cruz se replegó y aguantó bien, permitiendo solo el descuento de los serenenses a los 81’. Lanzamiento de esquina servido por Kevin Medel que encuentra en el segundo palo al incansable Enzo Ruiz quien logra el descuento impulsando el balón conla punta del pie.

A pesar de los 8 minutos de descuento, Deportes La Serena no pudo revertir el marcador, y terminó resignando tres puntos claves para mantener el liderato de la Primera B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre