Sujeto disparó contra policías en medio de controles en población Juan XXIII

2
82

8bCon las iniciales N.E.A.R. fue identificado el sujeto de 25 años de edad detenido por Carabineros de La Serena, por ser autor de disparos con arma de fuego contra carabineros.
El sujeto detenido registra dos órdenes de detención vigentes por los delitos de lesiones y receptación
Ahora, enfrenta cargos de homicidio frustrado al que se le debe sumar que circulaba en un auto robado.
Los antecedentes aportados por Carabineros dan cuenta que con información obtenida por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) dando cuenta que un vehículo que había sido encargado por robo se encontraba en el sector de la Antena y se trasladaron las patrullas correspondientes a esa parte de La Serena.
Los carabineros de la Primera Comisaría apoyados por la Sección de Intervención Policial confirmaron la presencia del vehículo que era buscado.
Andaba circulando  en la intersección de las calles Cardenal Caro con 18 de Septiembre.
Consecuentemente, se procedió a controlarlo, aplicando los protocolos preventivos y de rigurosidad correspondientes.
Sin embargo uno de los sujetos ocupantes del móvil respondió con disparos a la señal de detención dada por Carabineros.
Usó un arma de fuego apuntando contra el personal policial sin dar en el blanco. Al acto se daba a la fuga con su compañero abandonando el vehículo.
Posteriormente se logró la detención de uno de los individuos identificado con las iniciales de N.E.A.R., de 25 años de edad, quien presenta antecedentes policiales. Estaba en las inmediaciones del mismo escenario.
Ayer fue puesto a disposición de la fiscalía bajo el cargo de homicidio frustrado contra carabineros y circular en un auto robado.
Carabineros hizo notar que el personal policial no hizo uso de su armamento y que, pese al trabajo efectuado, no se logró ubicar el arma que percutaron en contra de los funcionarios, por lo que la investigación sigue abierta.

2 COMENTARIOS

  1. miren esto no es la primera vez que alla se agarran a tunazos con los pacos y si tambien los han atacado a chuzazos y quizas cuantas veces Mas ! y todo queda pa callao pa no alarmar a los turistas y los que aun creen que es una ciudad «»tranquila» en lo cual no lo es ..y pa que decir los » locos «..que hay que tener cuidado y especialmente en esa alameda y pa que decir otros delitos de otra indole que pregunten si el «paskin dia los coloca » aahhh ahi solo se preocupan y andan al cateo la laucha por que salte alguno en Coquimbo ,y ahi lo publican altiro , pa desviar la atencion de la criminalidad ! gracias y espero salir aca como lector y no seamos como el «paskin dia y el observatodo» que no colocan las opiniones si no son como a ellos les gusta ..o estoy mintiendo ?gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre