Sujeto habría violado a su hija, preso.

0
73

11Se trata de B.A.G.A., de 39 años, con causas judiciales pasadas por homicidio, hurto y lesiones,  quien fue denunciado por la supuesta violación de una hija menor de edad en 2013 , fecha desde la que permaneció prófugo hasta que este fin de semana fue capturado en Coquimbo por personal de la a Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Birsexme, de la PDI.
Según el Subcomisario Marcos Soto, de la Brisexme, el hecho habría ocurrido cuando el imputado quedaba solo con una hija que tenía 13 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la comuna de Coquimbo el año 2013, y fueron denunciados por la madre de la menor, quien señaló que el sujeto abusó y violó a la menor en reiteradas ocasiones, cuando ésta vivía con él, en casa de sus abuelos paternos.
El acusado huyó, cambiándose constantemente de casa y de trabajo, para eludir al captura hasta que los detectives lo ubicaron oculto en una propiedad de la Parte Alta donde fue apresado sin mayor resistencia.
«El imputado al enterarse que había una investigación en contra suya, abandonó la ciudad con la intensión de eludir la justicia, pero gracias a la labor de los detectives y a través de un trabajo de inteligencia, lograron obtener la información que el sujeto retornaría a un domicilio ubicado en el sector de la Parte Alta de Coquimbo, por lo que se procedió a detenerlo en ese lugar», manifestó el Subcomisario Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre