Suspenden partido de Coquimbo Unido por nevazón

0
66

8Ya iba en viaje el plantel de Coquimbo Unido cuando se enteraron que el partido que debían jugar hoy a las 15:30 horas frente a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador por la tercera fecha de la Copa Chile, fue suspendido por la ANFP, a causa de la intensa nevazón que cayó en el campamento minero de El Salvador.

Como se aprecia en la fotografía, el recinto deportivo aún mantiene una profusa capa de nieve sobre el pasto y según confirmó el gerente de la institución minera Juan Silva, «el cielo comenzó a nublarse nuevamente, con eso es difícil que la nieve pueda desaparecer del césped y por eso la ANFP decidió suspender el partido».

Silva agregó que «ya le comunicamos la resolución al plantel de Coquimbo Unido. Veremos si mejoran las condiciones climáticas para poder jugar el próximo jueves el encuentro por Copa Chile».

De esta manera, el duelo debería ser reprogramado para el jueves 16 de julio a las 15:30 horas, bajo el arbitraje de Nicolás Muñoz, y así no perder el viaje a la Tercera Región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre