Suspenden visitas a la Mezquita por trabajos en su entorno

0
73

5Debido a los trabajos que están realizando en el entorno del Centro Mohammed VI para el Diálogo de las Civilizaciones, más conocido como la Mezquita, que implica movimiento de maquinarias, retiro de la escalera y traslado de materiales, es que se encuentran suspendidas las visitas para vecinos y turistas hasta el 3 de septiembre.
La encargada del Centro, Ximena Lobos, explicó que la decisión fue tomada en base a evitar riesgos de quienes llegan al recinto ubicado en la Villa Dominante y permitir el trabajo fluido de la empresa Improdam Spa, a cargo de las obras. En el lugar se construyen estacionamientos pavimentados, un muro de contención, una nueva escalera y se habilitará una silla salva escaleras para permitir el acceso a personas en situación de discapacidad.
Este mejoramiento del entorno de la Mezquita se realiza gracias al aporte de 120 mil dólares de parte del Reino de Marruecos, compromiso que fue sellado la semana pasada con la visita a la comuna de la embajadora Kenza El Ghali. Junto al aporte económico, la embajadora también planifica otras ayudas para la Mezquita, entre ellas están publicaciones, la Semana Cultural de Marruecos y otras acciones que van a coordinar con el municipio porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre