Talleres artísticos en el Centro Cultural Palace

0
87

3 (1)Con la finalidad de generar actividades de formación dirigidas a la comunidad, el Centro Cultural Palace invita a ser parte de los talleres artistico-culturales que ofrecerá durante este 2017. Para el mes de marzo están programados los talleres «Danza en Familia», «Danza Improvisación» y «Mi Pequeño Mundo», enfocado especificamente en la construcción de títeres en base a materiales reciclados y dirigidos a niños de 6 a 12 años. A su vez, busca que los habitantes de la comuna tengan acceso a talleres gratuitos y abiertos a todo público.

Para quienes deseen ser parte del taller «Danza en Familia», a cargo de la docente en danza y coreógrafa, Sandra Acevedo, unicamente deben visitar el Centro Cultural Palace los sábados de marzo desde las 19:30 horas. Asimismo, para los interesados en participar junto a la iniciativa de formación «Danza Improvisación» liderada por el artista escénico Marcelo Palma, enviar sus datos al correo electrónico palmalavin573@ gmail.com o visitar el espacio este lunes 13 a partir de las 18:30 horas.

Por otra parte, el taller creativo «Mi Pequeño Mundo»  a cargo de la profesora y artista interdisciplinar Natalia Marín, tiene como objetivo el enseñar a niños y niñas a construir títeres de material reciclado y abrir un espacio creativo dirigido a la construcción de una obra que será presentada a toda la comunidad. Igualmente, será impartido en dos horarios, de 11:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 17:00. Para ser parte de este taller, los interesados deben inscribirse al correo natalia_blump@ yahoo.es o llamando al teléfono 978308921. Cabe destacar que «Mi Pequeño Mundo» es una iniciativa ganadora del Fondo Nacional para el Desarrollo Cultural de las Artes que otorga el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre