Tesorería Regional llama a cobrar devoluciones pendientes por $445 millones y a regularizar contribuciones

0
76

5Un total de 1.720 cheques sin retirar, por un monto total de $ 445 millones, permanecen en las oficinas de la Tesorería Regional de La Serena. Los documentos, correspondientes a los últimos tres años, se deben a devoluciones fiscales por declaraciones de renta, dietas para vocales de mesa (de los distintos procesos eleccionarios), bienes raíces, reembolsos de transporte (pagados a empresarios de locomoción urbana), entre otros ámbitos.

La información fue entregada por el tesorero regional subrogante, Patricio Gómez, quien entre estos pagos se cuentan cheques por más de seis millones de pesos, como también muchos que corresponden a la Operación Renta 2014, cuyos dueños han sido rastreados sin éxito por la entidad.

Para hacer efectivos estos pagos, los contribuyentes respectivos deben presentarse personalmente en la sede regional del organismo, ubicado en Prat 255, oficina 204, La Serena, con su carnet de identidad. “Los contribuyentes deben venir personalmente, solicitar el documento si está vigente, o pedir que se le renueve el cheque. Si está caducado, debe tener una cuenta RUT, corriente, vista o de ahorro para que le depositen el valor”, agregó el personero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre