Tiroteo en sector Antena deja una víctima fatal y herido con muerte cerebral

0
51

En la calle Guayacán a la altura del 925 en la población Juan XXIII del sector Antena en la capital regional en horas de la madrugada de ayer, un grupo se encontraba consumiendo alcohol y drogas.

Antes del fatal desenlace Nelson Gut Castro de 21 años amenazó con un arma a Marcelo Guzmán de 34 a quien disparó provocándole muerte cerebral producto de sus heridas, por lo que fue trasladado al Hospital de La Serena en estado grave.
Según la Jefa de la Brigada de Homicidios de la PDI Jeanette Arenas otro sujeto que se encontraba con ellos arrebató el arma a Gut Castro disparándole a éste, provocándole la muerte instantánea y dándose a la fuga por las inmediaciones del sector. «Esta situación se provoca bajo la condición de consumo y ambas personas tenían antecedentes penales» informó la jefa de la investigación.
Según Arenas, se inició una investigación para dar con el paradero del autor de la muerte. «De hecho durante la jornada de ayer se efectuaron diversas diligencias para buscar pistas del homicida, pero hubo escasa colaboración de testigos y personas del lugar por lo que ha sido algo difícil dar con el autor del disparo fatal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre