Tomo Como Rey lanza nuevo video clip «En cámara lenta»

0
66

7Ampliando los horizontes musicales y temáticos que conocemos de Tomo Como Rey, la banda se adentró a explorar nuevas sonoridades y facetas que hasta ahora no había develado.

Si bien la energía de la banda sigue siendo un eje central para mirar las cosas de manera positiva, en su nuevo sencillo «En cámara lenta» invitan de mirar esas cosas con detención, aceptarlas e incluso incorporarlas a nuestro día a día para volverlo aún mejor.

«Nuestra propuesta es mucho mas amplia que hablar solamente de la fiesta y el «hueveo». Esos conceptos son parte de nuestra esencia, pero también somos un grupo que vive y percibe la realidad de todo lo que ocurre, y queremos que eso se empiece a reflejar con mayor fuerza» dijo Rodrigo Medel, compositor y bajista de la banda.

Respecto al origen del sencillo, Marcel Soto comentó «la canción la compusimos en un viaje al norte (Copiapó), y se inspira en las cosas simples que tiene el amor, buscar lo simple que tiene el hecho de ser feliz con alguien. Y eso pasa por calidad más que por cantidad de tiempo junto a esa persona… Cuando estás con alguien a quien amas es como si el tiempo pasara en cámara lenta, o al menos es lo que querrías, y ése es el concepto que queremos expresar en la canción» explicó el guitarrista.

Más allá de los clichés o forzados mensajes de tolerancia impuesta, en el videoclip «En Cámara Lenta» se muestran esas facetas de amor que vivimos y de las que somos testigos sin distinciones. Padres e hijos, hermanos, amigos, parejas -heterosexuales y gay-, familias monoparentales; son tantas y diversas las relaciones que establecemos como seres humanos hoy en día que lo único que importa es vivirlas intensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre