Tongoy celebró un nuevo aniversario

0
86

1Con una masiva asistencia por parte de los habitantes del tradicional balneario se realizó este jueves frente a la Plaza Francisco Pizarro en la calle Fundición Norte, un desfile en el que participaron establecimientos educacionales y organizaciones para celebrar el aniversario número 174 de la localidad.

En la ceremonia participaron el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega, el Diputado Matías Walker, los concejales de la comuna Miguel Ángel Cuadros y Jaime Díaz y el consejero regional José Montoya, quienes entregaron reconocimientos a tongoyinos destacados por distintos logros.

Según destacó el Alcalde Galleguillos en su discurso previo al desfile, «estamos trabajando por cumplir con todos nuestros compromisos con la localidad, hemos tenido retrasos debido al paro de funcionarios, pero queremos llevar a cabo todos los puntos establecidos en el Plan Tongoy y estamos agradecidos por la paciencia de los habitantes. Siempre habrá dificultades, pero queremos ver lo mejor de este balneario, sobre todo hoy cuando cumple 174 años de existencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre