Traficantes caen con kilo y medio de marihuana y dinero de las ventas que llevaban en un taxi

0
68

7A bordo de un taxi que abordaron en La Serena dos traficantes trasladaban dos monitores planos, un kilo 400 gramos de marihuana, dos balanzas electrónicas y 884 mil pesos que provendrían de las ventas del alucinógeno.

Pero el chofer del móvil de alquiler, que logró percatarse que los sujetos no andaban en «buenos pasos» al llegar a las calles Juan de Dios Pení con Amunátegui del centro de la capital regional, hizo, disimuladamente, señas con la mano a Carabineros que patrullaba el sector.

Al ver que serían fiscalizados, uno de los imputados intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los policías en la cercana calle Anfión Muñoz.

Al revisar el taxi, fueron encontrados además de los aparatos electrónicos,  la droga  y el efectivo,  27 cartuchos de la escopeta del calibre 12 sin percutar.

Esa munición hizo suponer a los investigadores que los traficantes que quedaron bajo arresto mantenían armamento en otra ubicación, razón  por la cual allanaron uno de los inmuebles en que moraban en la población Cuarto Centenario.

Allí fue localizada oculta en un sofá una escopeta hechiza junto a otros dos cartuchos del calibre 12, intactos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre