Traficantes que iban a entregar droga a reo en calzado “modificado” fueron formalizados

0
78

8bLa banda de traficantes integrada por “El Pato” P.R.C.M., de 34 años; J.G.A.O.N., 35, R.A.D.C., 81, B.E.M.D., 43, y E.J.R.F., 43, fueron formalizados en la investigación por el Ministerio Público en el Juzgado de Coquimbo por el cargo de tráfico de drogas que cometieron el 29 de abril, fecha en la que fueron apresados cuando iban a entrega es un zapato “modificado” dosis de droga a un reo del penal de Huachalalume.
Según la formalización que estuvo basada en el informe del OS7 de Carabineros; desde principios de abril “El Pato” planificó el ingreso de droga, para ser comercializada en el interior de la cárcel por un interno.
Para tal fin “El Pato” habría coordinado que unas zapatillas fueron ahuecadas bajo la plantilla por un zapatero, donde escondió 2 bolsas con 47,4 gramos brutos de pasta base para que después R.A.D.C. la ingresara al reclusorio en horario de visitas.
Con orden de investigar de la fiscalía el OS7, identificó a los miembros de la banda y el 29 de abril, monto un operativo que permitió detener, en un supermercado de calle Alessandri de Coquimbo, a los traficantes en los instantes que iban con rumbo al recinto penal.
Además “El Pato” portaba un teléfono celular, $57.500 producto de la venta de drogas y un envoltorio de papel de diario con 6.9 gramos de marihuana, mientras que otro de los sujetos tenía $42.210.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre