Tres detenidos por microtráfico en sector Tierras Blancas

0
93

8Dos procedimientos relacionados, un control preventivo de rutina y uno por parte de personal especializado del OS-7 de Carabineros, permitieron detener a tres microtraficantes transportando más de seis millones de pesos en Ts. Blancas.
El procedimiento policial comenzó con un control rutinario en Alessandri con Linares cuando notaron que un vehículo intentó evadir el control policial.
Lo detuvieron metros más allá, indicándoles a los dos ocupantes que iban a ser fiscalizados ellos y el vehículo.
Encontrando en el interior del móvil marihuana elaborada y la cantidad de cuatro millones 70 mil pesos en efectivo.
Se solicitó la cooperación de personal especializado en drogas de Carabineros (OS-7) para realizar el pesaje y otras diligencias relacionadas en donde se dispuso la concurrencia al domicilio de uno de los detenidos, hecho que se llevó a cabo a las cinco de la tarde, en calle Parque nacional Las Campanas en el mismo sector jurisdiccional.
En el interior del domicilio se encontraron tres bolsas de marihuana, además de dos millones 300 mil pesos aparte de lo que había sido encontrado en el interior del vehículo fiscalizado. Por este motivo se procedió a la detención de un tercer individuo que se encontraba en esa casa.

En total se incautó marihuana elaborada con un peso de 693 gramos, equivalente a más de 1.300 dosis de droga en el comercio ilegal, avaluada en más de un millón de peso y se fijaron como evidencia los 6 millones 370 mil pesos que fueron remitidos al Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre