Tres sujetos asaltan bencinera en Ovalle y roban más de $26 millones

0
423

Un violento asalto a mano armada, fue el perpetrado por tres sujetos que actuaron a plena luz del día y muy coordinados en la estación de bencina ubicada en la esquina de calles Socos con Victoria, zona céntrica de Ovalle.

El hecho ocurrió en la tarde del día jueves reciente cuando los delincuentes irrumpieron en el lugar, redujeron a los encargados de la Copec, arrebatandoles la suma de $26.104.370, que correspondía a la recaudación de varios días.

Luego, siempre amenazando con disparar a los empleados, salieron hacia la calle donde los había estado esperando un vehículo en el que escaparon.

Las víctimas dieron cuenta a Carabineros y a la fiscalía que dispuso que efectivos de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la Policía de Investigaciones, PDI, de la capital del Limarí, comenzara a reunir indicios para esclarecer el caso.

Los indagadores policiales tomaron declaraciones a los empleados de la estación de servicio y empezaron a analizar las grabaciones de cámaras de vigilancia del comercio afectado y de las calles aledañas que pudieron haber captado los movimientos de los atracadores para tratar de identificarlos.Una de las tesis es que los asaltantes habrían conocido de antemano el sistema de manejo de recaudación de la estación de servicios, lo que daría cuenta que tendrían experiencia en este tipo de hechos delictuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre