Tres víctimas fatales deja colisión frontal de vehículos en la región de Atacama

1
88

Dos mujeres y una menor de 4 años fue el saldo de una colisión frontal entre una automóvil y una camioneta registrada a las 17:30  de ayer en el kilómetro 570 dela Ruta5, en el sector de Cuesta Pajonales de Domeyko, de la región de Atacama.

La camioneta marca Ford, patente CB DL69 que llevaba como ocupante a una mujer, quien pereció en el mismo lugar, producto de la gravedad de sus lesiones.

Las otras personas fallecidas son una adulta mayor y una menor, corresponden a las pasajeras del auto Nissan modelo V16, placa NR 9837.

Al lugar del accidente concurrió personal de emergencias que trasladaron al hospital de Huasco, al chofer del automóvil quien resultó con lesiones graves y a un menor que también iba a bordo del Nissan, quien resulto con lesiones también graves que no comprometen su vida.

Debido a la labores para despejar la vía, el tránsito vehicular quedó interrumpido por varias horas en ambas pistas.

A cargo de determinar la causas choque quedóla Secciónde Investigación  de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros que no descarta ninguna hipótesis con la participación de otros vehículos que pudieron realizar alguna mala maniobra que pudo provocar el impacto fatal.

Al cierre de esta edición, el conductor del Nissan, seguía hospitalizado con pronóstico grave.

1 COMENTARIO

  1. Hola muy buenas tardes solo quiero desirles y agradeserles a los dos integrantes del hospital de coquimbo que fueron los primeros que participaron del rescate con la lamentable consecuencia de muerte de tres personas y recordarles que en esta ruta se be mucho la inprudencia de conductores en el acto de adelantamiento,mi mas sentido pesame a las familia de aquellas personas involucradas en el accidente y el deceo de recuperacion de Don Jose chofer del auto nissan rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre