TRES VICTORIAS AL HILO CONTABILIZA EL GRANATE

1
8

foto-5Deportes La Serena obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el Torneo de Primera B tras vencer en Quillota a Unión La Calera por la cuenta mínima.
Los granates han logrado un gran repunte de la mano del DT Jaime García, quien ya le está imprimiendo su mano al elenco papayero compuesto por un gran número de jugadores jóvenes nacidos en la cantera local.
Claro que quien le dio el triunfo frente a los cementeros fue el experimentado capitán Mauricio Salazar, autor del único gol del encuentro en el minuto 41′.
Los granates tuvieron la opción de aumentar el marcador en la segunda etapa, mientras que a minutos del inicio, Eduardo Leal estrelló un tiro en el travesaño de Hartard, sin embargo, el duelo terminó a favor de los papayeros por 1-0.
De esta manera, el equipo granate saltó al 9° lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos y su próximo desafío será recibir al puntero de la competencia, San Marcos de Arica, encuentro programado para el sábado a las 19:00 horas en el estadio La Portada.

1 COMENTARIO

  1. bien por los papayeros ! y esto de tres partidos al hilo de triunfos se lo veniamos diciendo a los piratas pero No son Capaces para esta maniobra, asi que como coquimbano y sin envidia ;los del “lao” deberian ir por la cuarta victoria y con una envidia sana pero ; como todo cansa… a los auris les diria que si ganan bien y si no bien tambien y sigan asi que el fracaso ya esta servido tal como lo dijo “clavo godoy ” que aca se hizo un equipo pa “subir” y con este DT nica se Sube asi de Simple y sigan a la contra de los del lao ” no les deen mas bola a los cabros de casa ” y otra vez pal 2017 vuelvan a contratar jugadores cansados y terminados..y viejos como es habitual aqui “..que vienen aca a “ganar mas que cualquier equipo de la B” y no es chiste ,y , que si aportan bien y si no bien tambien ya que mas da .. si el sueldo esta asegurado ! y asi seguiremos con el mismo verso ; que ” ahora si armamos un equipo pa subir ” con puros acabados ..)y asi vendra el 2018 , 2020…2050 y asi …seguiremos .el nunca acabar .un saludo y al que le guste igual pascual y al que no igual nomahh..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre