Tribunal Oral de La Serena retoma juicio por estafa en ventas de terrenos

0
2939

En modalidad semipresencial, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena retomó hoy –lunes 5 de octubre- el juicio por los delitos de asociación ilícita, estafas y loteos irregulares, en la venta de terrenos en las comunas de Coquimbo y La Serena.

El término de la cuarentena decretado en la comuna permitió la continuación del juicio, en el que peritos y testigos comparecerán en las dependencias del tribunal, recibidos por un funcionario, iniciándose las audiencias a las 9 horas.

El juicio, que se encuentra en la etapa de rendición de prueba testimonial, es presidido por la jueza Eugenia Gallardo, quien junto a la magistrada Paola Cortés participarán desde el tribunal, en tanto, que la jueza María Inés Devoto, lo hará en forma remota.

Así también, en forma presencial acudieron a la audiencia de hoy la fiscalía local de Coquimbo, la defensoría penal pública y uno de los imputados que, en su calidad de abogado, asumió su propia defensa.

La causa en la que se encuentran imputadas 3 personas, considera 67 víctimas querellantes, más de 200 testigos, un decena de peritos y más de mil 200 pruebas documentales, además de pruebas gráficas, de audio y fílmicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre