Tributo a Phil Collins y Carolina Soto en Enjoy

0
71

sotoDos días de música y romanticismo ha preparado Enjoy Coquimbo para dar la bienvenida al mes de marzo. En esta oportunidad, la sala de juegos presentará uno de los mejores tributos al cantante británico Phil Collins y toda la fuerza de la voz de la cantante nacional Carolina Soto, el viernes 4 y el sábado 5 de marzo respectivamente, desde las 23:00 horas.
Todo comenzará con el tributo a uno de los representantes más importantes del Pop Rock internacional, Phil Collins. En un show de más de 40 minutos de duración, se revisarán los mejores éxitos de este cantante. Temas como “Another day in paradise”, “One more night” y “Easy lover”, entre otros, serán parte de esta velada.
En tanto, en la jornada sabatina, se presentará la intérprete nacional Carolina Soto, conocida por su protagonismo en el popular programa de televisión Rojo Fama Contrafama de TVN, donde fue parte del elenco estable por varias temporadas.
En esta ocasión, hará un recorrido por sus trabajos discográficos: “Deseo” (2004), “Debajo de la piel” (2007) y “Corazón de hierro” (2011), de los que surgen temas como “Le deseo”, “Será”, “Debajo de la piel”, “Agonía” y “Corazón de hierro”, entre otros.
Para asistir a todas estas actividades solo se debe pagar la entrada al casino ($ 3.100).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre