TRIPLE ORO PARA LENKA ROJAS EN LOS JUEGOS NACIONALES

0
86

7Una vez más el escenario del gimnasio La Tortuga de Talcahuano se tiño de oro para saludar la actuación de la deportista serenense, Lenka Rojas, quien en una soberbia actuación en la tarima del coliseo sureño alcanzo triple oro en envión, arranque y total olímpico, dejando en el camino y relegada a puestos menores a la región de Valparaiso y La Araucania.

El trabajo de Rojas en la tarima, se ejecutó de manera brillante con espera que la llevaron a los mas altos pesos, mientras sus rivales perdían oportunidades  en peso bajos, con esa estrategia finalizo con 85 kilos en arranque, 110 kilos en envión y un total olímpico de 190 kilos, números que situan a Lenka Rojas como la mejor de Chile en su categoría.

Al respecto la feliz medallista, declaró que «este triple oro es el trabajo de muchos años.  que empecé con el profesor Pizarro y que ahora continúo con la selección nacional. Ha sido un trabajo constante, de mucha preparación, me consolido como la mejor en mi categoría en Chile y además soy vicecampeona Panamericana. Estoy feliz».

La competencia en La Tortuga de Talcahuano,  continúa y aun la región de Coquimbo, puede ofrecer algunas sorpresas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre