TRIUNFO COMO VISITANTE DEJA A LOS PIRATAS EN EL TERCER LUGAR

0
86

16Tres puntos claves para ascender en la tabla de posiciones de la Primera B, obtuvo el domingo Coquimbo Unido, tras vencer como visitante a Ñublense por 2-1.
Los aurinegros treparon al tercer puesto de la clasificatoria, sumando 16 unidades, con un partido pendiente y quedan espectantes para rematar en la última parte de la primera rueda que se retoma a partir del 12 de mayo, ya que estas semanas se para el campeonato para jugar por Copa Chile.
Y en materia de rendimiento, logró hacer un muy buen primer tiempo, donde marcó la diferencia con goles, mientras que en el segundo, supieron manejar el partido de manera inteligente para quedarse con los tres puntos.
«En el primer tiempo intentamos hacer lo que venimos pregonando semana a semana, juego asociado, posesión de balón, aprovechar las oportunidades que tuvimos. En el segundo tiempo sufrimos más de la cuenta, pero es parte del trabajo y se disfruta más a veces cuando se sufre tanto», señaló al término del partido el DT Patricio Graff.
Respecto al tercer lugar alcanzado, el entrenador dijo que «lo único que tenemos son los puntos, la posición en la tabla es otra cosa. No podemos esperarzarnos por el partido menos que tenemos, si por el juego que venimos realizando, por el esfuerzo que ponen los jugadores».
El próximo desafío de los piratas será el domingo 29 de abril a las 16:00 horas en Santiago, cuando enfrente por Copa Chile en el duelo de ida a Deportes Recoleta, elenco de la Segunda División Profesional.
En este encuentro, sumarían minutos aquellos jugadores que no vienen actuando regularmente para que se pongan a la par con el resto del plantel que también necesita bajar la carga física que arrastran del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre