Una persona fallecida deja volcamiento en ruta 41‐CH sector El Almendral.

0
695

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando los ocupantes del automóvil se dirigían hacia La Serena.

Un joven de 20 años perdió la vida esta mañana en un fatal accidente ocurrido en la Ruta Internacional 41CH, a la altura de la localidad de El Almendral. Además dos jóvenes, primos del fallecido, ambos de 23 años, con lesiones de carácter grave.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando el vehículo marca Suzuki Vitara, patente HJ.RF.51, conducido por la persona fallecida, perdió el control del vehículo, en momentos que viajaban a la ciudad de La Serena.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos, Carabineros y SAMU. Estos últimos trasladaron a los jóvenes heridos al hospital San Juan de Dios de Vicuña.

Se trata de un hombre de 23 años, quien salió eyectado del vehículo, quien estaba con una fractura en el tobillo, por lo que fue derivado al Hospital San Pablo de Coquimbo. Además el otro joven de 23 años, con trauma abdominal, quien fue llevado al Hospital San Juan de Dios de La Serena.

SIAT de Carabineros, al momento de cierre de esta nota, se encontraba trabajando en las causas del accidente, porque lo que existía una vía habilitada para la ruta que une las comunas de La Serena y Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre