Universidad Pedro de Valdivia La Serena da bienvenida a la TELETÓN Coquimbo

0
204

tele

El equipo de trabajo del instituto Teletón de Coquimbo, a partir de hoy jueves 08 de octubre, retomará sus actividades, las que fueron paralizadas a consecuencia del terremoto y tsunami que dejó inhabilitado el recinto ubicado en el sector Baquedano de Coquimbo.
En ese contexto la Universidad Pedro de Valdivia, sede La Serena, facilitó sus dependencias para el traslado de las unidades terapéuticas y de fisiatría, y para que, a partir del martes 13 de octubre, según informó la Directora del centro, Adriana Fuenzalida,  lleguen los primeros pacientes, en situación de  operados e infiltrados, a recibir atención terapéutica y de médico fisiatra.
La Universidad Pedro de Valdivia, frente a este importante desafío, ha dispuesto para la adecuada atención de los pacientes de Teletón, sus dependencias tales como salas de pre clínico de kinesiología, fonoaudiología, nutrición, enfermería, medicina y de estimulación, instancias necesarias para la atención médica de cada uno de los casos.
Por este motivo, el Vicerrector de la sede UPV, Fernando Díaz Molina, y toda la comunidad institucional, directivos, administrativos, docentes y estudiantes, darán la bienvenida al equipo del instituto, a las 11:15 horas, en el Salón Diaguitas de la universidad, ubicada en Avda. Cuatro Esquinas 060.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre