Uruguay rescata empate y será el rival de Chile en Cuartos

0
55

11En un peleado partido jugado ayer en el estadio La Portada de La Serena, las Selecciones de Paraguay y Uruguay igualaron 1-1, clasificando ambas a los Cuartos de Final de Copa América.

En la primera etapa, los elencos lucharon palmo a palmo por asegurar la clasificación, sobre todo Uruguay, que solo tenia 3 puntos por lo que necesitaba un triunfo imperante para acceder a la siguiente fase.

Y abrieron la cuenta los «Charrúas» con gol de José Maria Giménez quien definio de cabeza tras un corner a los 28′.

Luego, cuando finalizaba el partido, los dirigidos de Ramón Díaz igualaron con el mismo expediente, con un testazo de Lucas Barrios que dejó sin opción al meta Muslera.

En la segunda etapa, fue Uruguay quien se mostró más incisivo. Busco terminar con la igualdad, sin embargo, fue Paraguay quien tuvo la opción más clara de lograr el desequilibrio a los 90′ con un remate de Derlis González.

De esa manera se selló el 1-1 en La Portada, estadio que vivio su último partido de Copa América, contando con una gran convocatoria de hinchas durante las tres jornadas que quedarán en el recuerdo de los serenenses para siempre.

En lo que respecta a la clasificación, Uruguay será el rival de Chile en Cuartos de Final, partido a jugarse el próximo miércoles 24 en el estadio Nacional a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre