Usuarios del Transporte piden renuncia del gobernador de Limarí

0
110

gobFelipe Barraza Araya, presidente y Enrique Garate Sepúlveda, secretario, explican que esto sería por «el lamentable espectáculo mostrado en la conferencia de prensa del viernes 06 de julio donde dan a conocer a la comunidad que la rebaja conseguida por el gobierno y parlamentarios oficialistas fue de 400 pesos, lo que fue mostrado como un gran «triunfo».
Sin embargo, dicen, esto no es más que un insulto a la inteligencia a los habitantes de la provincia del Limarí, quienes verán afectada su economía en un corto plazo de tiempo. No habrá bolsillo que resista antes el pago injusto de este peaje y sus consecuencias en las alzas de los pasajes del transporte interurbano.
Además, reclaman contra el Gobernador por permitir que se realizara el cobro del peaje a partir del lunes 09 de julio, sabiendo que hay obras en la carretera que aún están inconclusas y otras que a simple vista están fuera de lugar y que no prestan el servicio correspondiente a los habitantes que deben utilizarlas.

«Usted debió haber frenado el cobro y manifestarse en contra del funcionamiento por lo dicho anteriormente».

Esto nos hace afirmar que usted señor gobernador, no representa el sentir de los limarinos y no es capaz de ponerse en la posición de los que menos tienen.
Explican los firmantes que ven en el gobernador Molina «a un gobierno que representa los intereses empresariales y no de la ciudadanía, quienes se ven afectados por este peaje que lo único que hace es poner barreras económicas y afectar los recursos de las familias elevando el costo de la vida para los trabajadores, campesinos, adultos mayores y estudiantes».
Según los reclamantes, la provincia de Limarí ha sido condenada a pagar un peaje que representa la institucionalización del abuso que daña en lo profundo la economía de las familias más humildes de estas tierras.
«Serán 30 años pagando uno de los peajes más caros de Chile y en usted no vimos la negación y ninguna señal de resistencia.
Esto nos reafirma que usted no representa la voluntad de los habitantes de estas tierras y que nunca ha llegado ni llegarán los tiempos mejores que ustedes prometieron». Esperan que quien le suceda en el cargo de gobernador represente a los intereses de las mayorías y no de una minoría. Que recuerde este gobierno que esta tratando con ciudadanos y no con consumidores, terminan diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre