Valle del Encanto abre gratis este fin de semana

0
144

13La apertura se realizará en el marco de la celebración del Día Nacional del Medio Ambiente que se llevará a cabo el sábado 1 de octubre en todo el territorio nacional. El municipio de Ovalle, a través de la Unidad de Medio Ambiente, invita a todos los interesados, ya que se harán visitas guiadas al parque que tiene una importancia enorme en materia arqueológica y ambiental.
El próximo 1 de octubre se celebrará el Día Nacional del Medio Ambiente y el municipio de Ovalle, a través de la Unidad de Medio Ambiente, no ha querido estar ausente. Es por este motivo, que el Valle del Encanto, conocido a nivel nacional por su importancia en materia arqueológica, abrirá sus puertas gratuitamente, para que la comunidad y turistas conozcan el parque y sus principales atractivos.
El encargado de la Unidad de Medio Ambiente del municipio de Ovalle, Cristofer Flores, sostuvo que es «muy importante sumarse a las celebraciones del Día Nacional del Medio Ambiente, por eso el municipio abrirá gratuitamente el Valle del Encanto, que, sin duda, es uno de los lugares más importantes y representativos de nuestra zona, porque fue uno de los sectores de nuestro territorio elegidos por la cultura diaguita, donde todavía quedan registros de su diario vivir y sus costumbres y se ha convertido en un patrimonio ambiental».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre