Varón NN apareció sin vida en vivienda de población Baquedano de Coquimbo

0
110

9bTestigos, ayer encontraron en una casa deshabitada de Avenida Baquedano número 316, de la población del mismo nombre de Coquimbo, el cuerpo de un hombre NN que no pudo ser identificado por la Brigada de Homicidios de la Policía e Investigaciones,PDI, debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba.
Jaime Rojo, Subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios, confirmó que el examen externo del fallecido permitió determinar que habría cometido suicidio. «Se encontró un cuerpo el cual estaba en avanzado estado de putrefacción y por las características de su ubicación y posición es dable inferir que se trataría de un suicidio por ahorcamiento. No obstante a eso, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, para que este se pronuncie respecto a la causa precisa y necesaria del fallecimiento».
Consultado por la posible participación de terceros en la muerte del NN, que será identificado por huellas, el Subprefecto informó: «A través de la observación del cuerpo no es dable establecer participación de terceras personas, ya que no presenta lesiones atribuibles a esa dinámica».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre