Vecino de El Milagro de La Serena habría cometido aparente suicidio

0
78

P15cor una aparente fuerte depresión que padecía, el vecino del pasaje San Agustín del barrio El Milagro de La Serena, Guillermo Goña Álvarez, de 57 años, habría cometido suicidio ahorcándose, situación que fue comunicada por su cónyuge a la policía.
El fiscal de turno dispuso que funcionarios de la Brigada de Homicidios, de la Policía de Investigaciones, PDI, realizaran junto a peritos del Laboratorio de Criminalística las indagatorias para definir la forma en que el varón pereció, aunque  de acuerdo al Comisario, Cristian Ara, Jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, las evidencias indican que el hombre decidió autoeliminarse posiblemente por una depresión que sufría, dato aportado por parientes a los investigadores.
Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar una data de muerte de cuatro horas y en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa sería asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, ya que el cuerpo se encontraba pendiendo desde una barra de protección ubicada en la ventana del baño».
Concluidas las pericias el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, que definirá las precisas causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre