Veinte semifinalistas en la carrera para ser la próxima Miss Coquimbo 2018 el Día 20 S

0
912

El certamen de belleza, organizado por la Municipalidad de Coquimbo, busca encontrar la belleza de la mujer porteña, destacando las cualidades de la mujer coquimbana.
Macarena Vélez, productora del Miss Coquimbo, señaló que «llegamos a un total de 40 chicas que se inscribieron, las clasificamos en el Centro Cultual Palace el lunes 20 de agosto con un jurado, se presentaron, desfilaron y contaron de dónde venían y de ahí se definieron 20 personas».
«Estamos acá para que se presenten, puedan sacar más personalidad, se muestren y se hagan más conocidas» agregó.
A diferencia de años anteriores, no hay una candidata por cada sector de Coquimbo. «Está todo repartido, hay varias de la Parte Alta, de Tierras Blancas, una chica de Tongoy, pero no están de todos los sectores» explicó la productora.

ORGANIZACIÓN

Cristián Leyton, jefe de eventos y relaciones públicas del municipio de Coquimbo, destacó que «estas 20 chicas que representan diferentes sectores de la comuna van a disputar los 10 cupos que van a ser las que pasarán a la parte final».
Una vez que estén definidas las 10 bellas finalistas se presentarán todos los días, desde el 15 al 20 de septiembre en el escenario Monumental de la Pampilla con diferentes trajes, concursos y competencias. La ganadora se conocerá el día 20.

Premios

Para el primer lugar hay un auto cero kilómetro de regalo, un anillo de oro blanco, un año de gimnasio, seis meses de masaje reductivo, un año de dentista y premios en peluquería.
El segundo gana cinco días en el Resort Rosa Agustina para ella y cuatro personas.
También lleva premios Miss Simpatía, consistente en dos noches en el Casino Enjoy Coquimbo, además de una Membresía en Gimnasio Sport Life y la Miss Popularidad, que se define en la Pampilla con la urna que está afuera, recibirá servicios de peluquería y productos del Salón Sibilia Hair & Beauty, más una cena en el restaurante La Barquera de Enjoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre