Violento asaltante apresado por agentes de la SIP que lo reconocieron en la calle

0
75

15F.U.L.P., violento asaltante que actuó en dos asaltos a comercios en los que usó un arma de fuego par reducir a las víctimas, fue arrestado en Coquimbo por funcionarios de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Segunda Comisaría, que lo reconocieron cuando paso en auto por avenida Videla con Eleuterio Ramírez.
El atracador, fue identificado por los policías, como el sujeto que en La Herradura con un armamento, intimidó el 9 de julio pasado a los encargados de un restaurante y a los empleados de una bencinera el día 22 del mismo mes para robar dinero y especies, ilícito en los que fue captado actuando por cámaras de seguridad.
Esas grabaciones permitieron a los agentes de la SIP, identificarlo cuando pasó en un automóvil Hyundai por Videla con Eleuterio Ramírez, esquina en la que lo sometieron a control de identidad, tras cortar el paso al vehículo.
Al revisar el móvil los policías incautaron 25 gramos de marihuana de la variedad “cogollo”.
En el Juzgado F.U.L.P., fue formalizado por la fiscalía infracción a la ley 20.000 de drogas y por dos delitos de robo con intimidación, luego que la SIP, aportó los registros de cámaras al Ministerio Público como medio de prueba.
El imputado quedó con medidas cautelares, mientras que el Tribunal concedió al ente persecutor penal un plazo de 60 días para indagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre