Visitantes de Fiesta de San Pedro podrán disfrutar del partido de Chile

0
37

8El municipio de Ovalle instalará una pantalla gigante para que los asistentes a la Fiesta de San Pedro, en caleta La Cebada, este sábado, puedan presenciar el partido Chile – Brasil.

«Todos los chilenos estaremos concentrados en el partido y nosotros no estaremos ajenos a este evento deportivo, por lo que dispondremos de una pantalla», dijo el alcalde Claudio Rentería.

La Fiesta de San Pedro se iniciará con las inscripciones para Fútbol, Rayuela, Dominó y Brisca. A las 11 horas será la ceremonia inaugural y al mediodía estará todo preparado, para disfrutar del partido de Chile frente a Brasil.

A las 13 horas comenzará la venta de almuerzos de carbonada de mariscos, pescado frito, entre otras opciones. Posteriormente, a las 15 horas se llevará a cabo, una Misa a la Chilena y luego, la tradicional procesión de San Pedro.

TRUEQUE DE PRODUCTOS

A las 17 horas será el trueque entre agricultores y pescadores de las caletas de Ovalle. Después se hará la premiación de las actividades deportivas. El evento finalizará con un gran baile amenizado por Los Jaguares del Norte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre