«VOLVER AL MONUMENTAL PARA MÍ SIEMPRE VA A SER UNA ALEGRÍA»

0
108

El delantero de Deportes La Serena no guarda rencor hacia su ex club, pero asegura que se brindará al máximo por la camiseta papayera este martes, cuando el equipo visite a Colo Colo por el campeonato nacional.

Siete goles con la camiseta de Deportes La Serena suma en su cuenta Humberto Suazo. Ya es el goleador granate y eso que dio una rueda de ventaja, pero más allá del aspecto personal, «Chupete» se ha ganado el corazón de los hinchas serenenses porque sus anotaciones han permitido abrochar puntos importantes al equipo para luchar por mantenerse en Primera División.

«Era un partido muy complicado y gracias a Dios se nos dio el resultado», señaló feliz el «26» granate tras doblegar a Deportes Iquique el viernes en La Portada con el gol anotado por él.

«Siempre he intentado dar lo mejor de mi, prepararme. Es una motivación extra que mi hijo me diga siempre que haga goles, que lo haga bien, pero lo más importante es el resultado que logramos y ayudar al equipo a obtener estos tres puntos», destacó «Chupete» que llegó a los 102 goles en la máxima categoría del fútbol nacional.

Sobre la clave para el repunte mostrado por Deportes La Serena que completó su cuarto triunfo en línea durante la segunda rueda del torneo, Suazo dijo que «es el convencimiento. Los más grandes tenemos que guiar al equipo con responsabilidad. Sabemos que tenemos partidos muy complicados por delante, pero uno está acostumbrado a esto, lo primero es tener tranquilidad, el equipo ha trabajado a conciencia atendiendo las dificultades que teníamos para sumar puntos. Hoy se está viendo un equipo que está jugando como si fuera una final, ante Iquique fue un partido difícil, pero lo sacamos adelante».

El martes, Deportes La Serena tendrá otro duelo clave por la permanencia. Esta vez el rival es el colista, Colo Colo, a quien enfrentarán el martes a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

El partido marcará el retorno de «Chupete» al recinto donde dio varias vueltas olímpicas y marcó gran parte de los goles de su carrera, sin duda será un duelo especial.
«No puedo negar que el partido ha sido muy comentado en la casa, volver al Monumental siempre va a ser una alegría, independiente de lo que pasó la gente siempre se va a acordar de las buenas actuaciones y de los campeonatos que logré ahí. Más que nada estoy agradecido de Colo Colo, ahora me tocará jugar en contra, pero también me siento feliz en Deportes La Serena, ayudando al equipo a lograr resultados», precisó el delantero.

Por último, Suazo agradeció el apoyo de los hinchas papayeros que llegaron en la previa del partido ante Iquique a realizar un banderazo afuera del estadio La Portada. «Eso es motivante. Que los hinchas vengan sabiendo que no pueden entrar al estadio. Nosotros tenemos cinco partidos en dos semanas, hay que ir partido a partido, sumar y seguir preparándonos de la mejor manera», puntualizó el atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre