Wilma González negó relación con Nydian Fabregat

1
61

magazine_1Según Anita Alvarado, las dos españolas habrían mantenido un fogoso romance lésbico hace un tiempo atrás. Todo esto lo reveló “la geisha” en su programa de internet llamado “Sin filtro”, donde argumentó que Wilma tiene un tatuaje en su brazo que le recordaría su affair con Nydian.

La rubia respondió a “SQP”: “Me parece absurdo lo que dijo ella (Anita). No tengo problemas en reconocer que he estado con otras chicas. Nadie me saca del clóset, ya he salido hace mucho tiempo,Ella se portó muy bien conmigo hace un tiempo, pero hoy por hoy prefiero estar con un hombre”.

Cabe señalar que estas especulaciones comenzaron hace unos años atrás cuando las dos chicas formaban parte de un team playero en Reñaca, donde compartieron casa. También por el hecho de que cuando Wilma estaba en pareja con Andrés Longton, Nydian se fue a vivir con ellos, lo que a muchos les pareció algo “raro”.

 

1 COMENTARIO

  1. ajaja por eso el arturo ni se inmuto cuando lo patearon si la paso re mal con esas dos ricuras ..ese triooo ya se lo quisiera cualquiera grande weonnn …como te envidio…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre