Wilma González : «No lo estoy pasando bien, ando muy sensible, no duermo»

0
97

MAGAZINEWilma González es una vampiresa. Se pone un bikini y en la piscina del Hotel Sheraton enciende la cámara con su mirada Playboy. Pero sufre.

La española será la figura estelar de Los Profesionales, el programa festivalero de La Red, y comentarista de la gala en la cobertura que Glamorama.cl hará en directo desde el Casino de Viña del Mar. Y aunque sexy, como siempre, está dolida.

Mal porque su novio, Andrés Longton, ni siquiera la nombra en Mundos Opuestos 2.

González anuncia que seguro tendrá una severa discusión con él cuando salga del encierro. Por ahora se prepara para debutar en Los Profesionales.

En el espacio de La Red está acompañada por Víctor Gutiérrez, Felipe Avello y Vasco Moulian. Se emitirá desde hasta el próximo sábado 2 de marzo, entre 21:30 a 22:30 horas los días de semana. Los sábados irá de 21 a 22 horas. Este domingo comienza a las 20 horas, debido a la transmisión de los Oscar 2013.

Wilma ahora será comentarista de lo que pase en el certamen. Pero asegura que no cambiará su estilo. El rostro de la página de infieles Ashley Madison, dice: «Creo que me ayuda en un montón de cosas ser chica sexy. Además, ser multifacético te da mucho más puntos. ¿Por qué uno se tiene que encajar en un solo papel? ¿Qué es tener un perfil único? No entiendo. Estudié actuación y, al contario, a mí no me sirve tener un solo perfil».

¿Cómo ha vivido este tiempo sin Andrés Longton, que está encerrado en Mundos Opuestos 2?

Mal. No lo estoy pasando muy bien. Extraño estar con él. Pero veo un poco raro que no me mencione (en el programa). Veo raro que no hable con nadie de mí, aunque sea un pequeño comentario. No digo que llore por las esquinas, por supuesto que no. Pero cuando le preguntó una vez,  parece que fue Rocío (Marengo), que le dice ‘estuviste con la española esa’. Ahí lo vi un poco despectivo.

«Su respuesta no estuvo a la altura. Yo hubiera dicho ‘sí, vivo con ella y con Noah, su hijo’. En vez de eso, cambió de tema. No sé si es la edición del reality. Puede ser que se muestre que no habla de mí para ver si me pico. Yo no me pico, me duele y me parece extraño».

¿Por qué cree que no la menciona?

Uno es que quiera protegerme de la exposición mediática. Puede ser que al programa le sirva que no sea el chico romántico que salió en el otro reality… Para el Día de los Enamorados, a Kathy Contreras le entregaron un corazón y yo esperaba que ese día, como lo hacía en el reality anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre