Yanina Espinosa es la Miss XL La Serena

0
229

DSC_4511La Serena ya tiene a su soberana Miss XL, se trata de Yanina Espinoza Muñoz de 40 años, quien recibió la corona en medio de una fiesta que se realizó anoche en el Teatro Municipal.
La reina que se definió como emprendedora, tiene un negocio dedicado a la venta de vidrios en el Barrio Industrial de La Serena. Es casada y no tiene hijos, y comparte sus actividades laborales con el modelaje para distintas tiendas, siempre vistiendo prendas XL.
Ahora tendrá la posibilidad de cumplir su sueño y contribuir a la difusión de la ciudad desde el punto de vista turístico, tal como lo expresó durante la competencia.
Como virreina, fue elegida la estudiante de Prevención de Riesgos de la Universidad Santo Tomás,  Javiera Esquivel Albertazzo de 24 años. Mientras que en tercer lugar quedó Jaqueline Gallardo Cabrera, de 21 años, estudiante de Ingeniería Civil Industrial en la UCN.
Cabe destacar que las tres reinas que ganaron el certamen junto con una serie de premios, obtuvieron también el derecho a ser jurado en el próximo Festival de La Serena y acompañar en esa oportunidad al alcalde.
Se trató de una noche verdaderamente mágica y llena de música que estuvo coronada por el cantante nacional Alejandro de Rosas, quién además fue el ganador del último Festival de La Serena. También participaron sobre el escenario los locales «MB and J» que maravillaron al jurado del programa Factor X Chile de Televisión Nacional.
También estuvo el brasileño Marco Aurelio de Oliveira, conocido como el doble oficial de Alexander Pires,  que llegó después de una exitosa temporada como participante del programa «Mi Nombre Es», de Canal 13 y que ahora firmó contrato para participar del programa «Escuela de Maridos» de Chilevisión.
«Realmente elegir a la Reina Miss XL de La Serena fue todo un privilegio, sobre todo porque desde un comienzo hubo una sintonía especial con el alcalde de la comuna Roberto Jacob y con todo el equipo de trabajo de la municipalidad que asumió con mucha seriedad este certamen», dijo Leonor Allende la Miss XL Chile, que fue la que encabezó esta noche de gala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre