Zonal Norte de Motos 2da. fecha tendrá lugar en Pampilla-Vicuña

0
8

DEPORTES2La primera semana del mes de mayo se realizará en la Pampilla de San Isidro la segunda fecha del Campeonato Zonal Norte de Moto Enduro, el cual convocará a más de 150 deportistas de las regiones de Atacama, Coquimbo, Metropolitana y Valparaíso.

El torneo es organizado por el Club Enduro Vicuña y auspiciado  por la Municipalidad de Vicuña. Así lo sostuvo el presidente de esta agrupación deportiva, Francisco Rodríguez quien indicó que «hemos cambiado de escenarios, lo hicimos en El Mollaco, Ruta Antakari, pero sin duda la que más nos gusta es la Pampilla de San Isidro, en donde se realizará ahora. Le agradecemos al alcalde Rafael Vera por todo el apoyo, ya que gracias a la municipalidad será posible este evento deportivo. Desde ya invitamos a toda la gente a hacerse parte y asistir a presenciar esta competencia», indicó.

El presidente  anticipó que serán 11 las categorías en las cuales se competirá y ellas son 50cc, 65cc, 85cc,  Promocional A y B; Intermedia; Senior; Mayores 35; Mayores 42; Experto y Súper Experto.

El alcalde de la comuna, Rafael Vera,  invitó a la comunidad y a los turistas que tengan planificado visitar la zona a hacerse parte de esta actividad y asistir a presenciar a los competidores. «Vicuña tiene mucho que ofrecer. Los eventos deportivos también son importantes para nosotros, y no sólo es fútbol, sino que también apoyamos el básquetbol, el tenis, las corridas, las motos, el ciclismo, entre muchos más. Estamos preparado esta actividad con 60 días de anticipación para que todo resulte de la mejor forma», enfatizó la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre