Comenzó proceso público de remates y arriendos de terrenos comerciales para la Pampilla de Coquimbo

0
479

Este miércoles 28 de agosto, a las 15: 00 horas, en la sala de conferencias del estadio Francisco Sánchez Rumoroso se da el vamos a esta parte de la gran fiesta.

Las personas para el arriendo de terrenos comerciales y acceder a permisos municipales deben ingresar al portal web municipal www.municoquim-bo.cl, pinchar el banner Bases de Arriendo de Terreno y Permisos Municipales en Recinto Pampilla 2019, lo que desplegará las bases.

En el caso de sitios para calles Copihue Rojo, Copihue Blanco, Del Estribo y Las Palmeras, el formulario es recibido en las oficinas de la Comisión Pampilla, Aldunate 1301, segundo piso.

Además de la entrega del formulario, se debe realizar un segundo paso, que corresponde a la cancelación de la garantía del remate, que corresponde a $ 100 mil para sitios y $ 50 mil para baños, en Bilbao 348, primer piso, o transferencia electrónica.

Una vez adjudicado por el postulante uno o más sitios de la Pampilla, (máximo 5 sitios en total, y máximo dos lotes de baños), esta garantía será descontada al momento de cancelar la cotización respectiva por el contribuyente, al monto total del valor del o los sitios o lotes de baños adjudicados.

Juan Carlos Rojas, Comisario de Pampilla 2019, hizo notar que el año pasado fue la primera experiencia en el tema del remate público para sitios, lo que permitió ordenar este proceso.
«Muchas veces las personas llegaban al lugar donde realizaba el proceso, semanas antes pernoctaban, se producían desórdenes y había reventas de número; con este sistema la gente entra tranquilamente al proceso, que es más transparente y ordenado», dijo el Comisario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre