156 servicios subsidiados gratuitos durante las Elecciones en la Región de Coquimbo

0
128

Se dispondrá de 156 servicios gratuitos en la Región de Coquimbo, en las tres provincias, principalmente en sectores rurales. Son transporte que parten a las 09:00 y terminan a las 13:00 horas, y salen desde donde habitualmente circulan. Tenemos esta cobertura de estos servicios que se estarán ofreciendo en las localidades rurales para que todos tengan la oportunidad de ir a votar.

En relación al transporte rural y subsidiado, va a prestar servicio desde donde el mismo lugar donde operan regularmente. El transporte contratado especialmente para las Elecciones de este domingo, cuenta con toda la información en www.dtpr.gob.cl y www.mtt.gob.cl , donde se indica el horario de salida y retorno.

Ppuntualmente en la Región de Coquimbo, de los 156 servicios subsidiados gratuitos que operan este domingo 21, 82 de éstos funcionan de forma permanente en zonas aisladas de la región, y durante las jornadas de Elección deben operar en forma habitual por estar establecido en su contrato, y 74 fueron licitados solo para el proceso eleccionario, pues las localidades no contaban con transporte público establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre