6 heridos en el accidente de taxibús con camión cargado con láminas de cobre

0
98

8Cinco lesionados leves y un herido grave sin riesgo vital fue el saldo del accidente que ocurrió el miércoles en la tarde luego que la micro de la línea Lisanco, en la que viajaban las víctimas, fue impactada por ánodos de cobre que cayeron de un camión en la Ruta 5 en las cercanías del cruce con Avenida Cuatro Esquinas de La Serena.
Previo al impacto, la micro viajaba con rumbo al sur por la carretera, pero al pasar a la altura de Avenida Cuatro Esquinas recibió el impacto de parte de la carga consistente en ánodos de cobre que cayeron desde el acoplado de un camión que le antecedía.
Las pesadas planchas cayeron a la pista e impactaron el costado izquierdo de la micro, cuyo conductor logró realizar una maniobra para evitar volcar, saliendo hacia la berma en donde paró la marcha.
Dos menores de edad junto a tres adultos, dos de los cuales eran ciudadanas colombianas que iban en el vehículo de locomoción colectiva sufrieron heridas leves mientras un sexto ocupante padeció lesiones graves que no le significan peligro de muerte.
Las víctimas fueron derivadas al hospital local para recibir tratamiento médico.
Carabineros tomó el procedimiento, poniendo a disposición de la justicia al chofer del camión, por la posible responsabilidad que le cabría en el accidente.
El tránsito fue regulado en la pista sur de la Ruta 5, durante la realización de trabajos para retirar los ánodos y los móviles involucrados, proceso que concluyó en la madrugada de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre