Antecedentes de violencia que no dejaron indiferente a nadie en la localidad de Tongoy. Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, desarrollaron diligencias investigativas por instrucción del Ministerio Público, por los delitos de femicidio frustrado e incendio registrado durante este jueves.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, el imputado habría incendiado el dormitorio de un inmueble en Tongoy mientras la víctima permanecía en su interior, logrando ésta escapar del lugar sin lesiones.
Tras las diligencias investigativas efectuadas por personal especializado de la PDI, el sujeto fue detenido en situación de flagrancia y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectivo control de detención.
«Ayer por la tarde se logró la detención del imputado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención», informó el subprefecto Freddy Montoya, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de La Serena.































