Alfalfares se coronó campeón del Apertura en Senior

0
63

Principal figura, Luis Rojas Álvarez, polémico portero que abandonó Islón para «reflotar» a Alfalfares, la corona conquistada, de momento le está dando la razón.

Concluyó la tarde del pasado sábado, en canchas del Parque Gabriel Coll, el campeonato de Apertura, división SENIOR, del fútbol de la Asociación La Serena. Allí. En las canchas se disputó la última fecha donde Alfalfares ratificó la buena campaña al derrotar 3-0 al elenco de Pedro Aguirre Cerda. Para el encuentro de fin de torneo, los nuevos campeones formaron con:

Luis Rojas; Jorge Alfaro, Rodrigo Pallero, Jaime Rojas, Manuel Robledo, Óscar García, David Humeres, Juan Miranda, Juan Marín, Eduardo Navea, Gregorio Rojas, René Rojas y César Sáez.

Al concluir la jornada, donde, en similar horario disputaba su encuentro Ferrominas que mantenía chance de lograr al menos paridad en el puntaje, para así obligar a un partido extra, esto no sucedió y tuvo que resignarse al vicecampeonato; tercero, en la suma de puntajes, resultó Mermasol.

Concluidos los últimos partidos de la fecha final del torneo de Apertura, se hicieron presentes los directivos de la Asociación, encabezados  la presidenta Virginia Aguilera y el secretario Sergio Cortés para entregar los trofeos en disputa. Ocasión, en que la dirigenta les expresó los deseos que se buscara una mayor disciplina y responsabilidad, sin ser menor la pasada, en el torneo de Clausura que tiene fecha de inicio luego de las festividades patrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre