Ocho heridos en volcamiento y choque en la Ruta D-43

0
512

Un total de ocho heridos graves y menos graves fue el resultado del volcamiento de un auto y el choque por alcance de un camión con una camioneta utilitaria, ayer en la mañana en la Ruta D-43 de Coquimbo.

En el caso del volcamiento ocurrió a la altura de Alcaparras, sector en el que el chofer del móvil perdió el control del volante por causas que serán establecidas por las autoridades.
Producto de esa situación el móvil volcó sobre el asfalto, provocando heridas en diversas partes del cuerpo al conductor y a otros dos pasajeros, los que recibieron las primeras atenciones de paramédicos de ambulancias.

Casi de forma simultánea en la misma carretera frente a Tambillos, un camión con acoplado impactó por alcance la parte trasera de una camioneta utilitaria que salió de la pista de circulación terminando volcada en un terraplén a la orilla del camino.
Debido al fuerte impacto cinco personas que iban en los vehículos involucrados padecieron lesiones de diversa cuantía, los cuales fueron auxiliados por Bomberos de la Quinta y Octava compañías.

Carabineros quedó a cargo de establecer las causas de ambos accidentes, mientras que los ocho heridos fueron derivados al hospital de Coquimbo donde quedaron bajo tratamiento con pronóstico reservado grave.

Camioneta volcó dejando dos lesionados

Dos ocupantes de una camioneta quedaron heridos ayer al mediodía, luego que el vehículo volcó en la Ruta D-505, del sector Santa Marta de Cerrillos Pobres de Ovalle.
A ese lugar concurrió personal de emergencias que atendieron a los lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre